Heat somete a Filadelfia y está a un juego de la final de Conferencia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- Este martes el Miami Heat derrotó holgadamente a los 76ers de Filadelfia por marcador de 120-85 en la duela del FTX Arena y se colocaron a una victoria de la final de la Conferencia Este de la NBA.

Con una sobresaliente actuación del ex Toro de Chicago, Jimmy Butler, en la que consiguió 23 puntos, 6 asistencias y 9 rebotes el cuadro de Florida tomo una amplia ventaja desde el primer cuarto, en el que cuajaron 35 unidades por solamente 19 de sus contrincantes, y jamás volvieron a perder el comando del pizarrón en todo el choque en especial en el último periodo en el que ante unos 76ers descorazonados redondearon el triunfo con 39 puntos más.

Por Filadelfia James Harden intentó oponer resistencia pero solamente anotó 14 unidades, Tobias Harris y Joel Enbiib fueron los más destacados, con 12 y 17 unidades respectivamente, además de Harden.

Para el próximo jueves la serie regresa al Wells Fargo Center de Pensilvania, Filadelfia, en el sexto encuentro de la llave que será de vida o muerte para el cuadro de la "Ciudad del Amor Fraternal", pues una derrota significará el pase para el Heat a la final.