Hazard: “Mi situación en el Madrid es delicada porque quiero jugar más”

·1  min de lectura

Eden Hazard brilló este jueves en la victoria de Bélgica ante Gales por 2-1. El jugador de Real Madrid mostró pincelazos del jugador que era antes y es por ello que finalizado el juego habló de su actualidad.

Allí, el futbolista mencionó que vive una situación delicada en el conjunto blanco y que le gustaría jugar más minutos.

"Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más", comentó Hazard.

Por su parte, mencionó que a pesar de su gran partido ante los galeses hubiera podido hacer mucho más: "Sé lo que puedo hacer cuando juego. Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial".

Durante todo el juego, Hazard concretó tres chances para poder marcar, hizo 44 pases efectivos de los cuales 25 fueron en el último tercio de la cancha donde se le vio muy participativo en este partido.

Cabe resaltar que Bélgica se jugará el primer puesto de su grupo en la Nations League ante Países Bajos que lidera esta zona por tres puntos de diferencia y una buena diferencia de goles.

Foto: GettyImages