¿Hazard se va de Real Madrid? "Le encantaría jugar para Howe en Newcastle"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los nombres siguen llegando al radar de St. James Park. Es que desde que Newcastle cambió sus dueños y pasó a manos del fondo de inversión público (PIF) árabe, comandado por Mohamed bin Salman, se convirtió en el club más rico del mundo y eso hace que cualquier futbolista pueda llegar a la institución.

En las últimas horas, el nombre que más fuerza empieza a tomar en Newcastle es el de Eden Hazard. Casi sin minutos en Real Madrid, el belga podría pensar en un cambio de aires pronto y las 'Urracas' podrían recibirlo con los brazos abiertos. En este sentido, The Sun ha señalado recientemente que "podrían echarle un vistazo a la posibilidad".

Pero, a su vez, han hecho ruido las declaraciones de un futbolista, que conoce de primera mano el fútbol inglés, y más precisamente al nuevo entrenador de Newcastle, Eddie Howe. Jack Wilshere lo conoció de su paso por Bournemouth y ha tenido palabras de elogio para con él. En este sentido, también aseguró que a Hazard le podría venir bien tenerlo como entrenador.

"Hazard está a otro nivel, pero creo a Eden le encantaría jugar para un entrenador como Eddie Howe (en el Newcastle). Es el tipo de entrenador para el que quieres jugar", aseguró en talkSPORT. Y agregó sobre el técnico: "Él fue genial conmigo, porque fue un momento duro para mí, al venir de un gran club como el Arsenal".

Jack Wilshere junto a Eddie Howe, nuevo DT de Newcastle
Jack Wilshere junto a Eddie Howe, nuevo DT de Newcastle (Getty)

El director deportivo que podría volver a buscar a Hazard

Newcastle todavía está en plan de reestructuración y, luego de contratar a Howe, es tiempo de buscar un director deportivo. Marc Overmars rechazó la propuesta y, ahora, el gran candidato pasa a ser Michael Emenalo, según The Telegraph. Ocupó dicho puesto en Chelsea durante diez años y, casualmente, fue quien lo llevó a los 'Blues', proveniente de Lille. ¿Podría hacer lo mismo ahora en las 'Urracas'?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.