Hazard: "Me quedan dos años en Madrid, quiero demostrar lo que puedo hacer"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Bruselas, 25 may (EFE).- El atacante belga Eden Hazard asegura que jugar en el Real Madrid siempre ha sido "el objetivo de su vida" y que, después de tres temporadas lastrado por las lesiones, le quedan dos años de contrato en el club blanco en los que quiere "demostrar" lo que puede hacer en un campo de fútbol.

"El entrenador lo sabe: todavía tengo dos años aquí, los primeros tres años no han ido bien. Quiero demostrarles a todos lo que puedo hacer. Empezar el sábado -en la final de la Liga de Campeones frente al Liverpool- y continuar la temporada que viene", dijo el capitán de la selección de Bélgica en una entrevista que publica hoy el diario belga Het Laatste Nieuws.

"Sigo en mi sueño, siempre lo he hecho. El propósito de mi vida ha sido jugar aquí. Mi familia siempre ha sido feliz aquí, ahora son felices", agregó el atacante, que apenas ha disfrutado de minutos de juego esta temporada, en la que se operó de nuevo del tobillo en marzo para retirarse una placa de una intervención anterior.

El jugador señaló que el objetivo era tomarse tiempo para cuidarse y no ir "demasiado rápido" como le ocurrió en 2021 al intentar apurar los plazos de recuperación y que el entrenador, Carlo Ancelotti, entendió "bien" la situación.

"Me siento bien, la operación salió bien. Todo el mundo sabe que lo necesitaba, tuve suerte de poder hacerlo. Llego justo a tiempo para la final de la Liga de Campeones", agregó Hazard.

De cara a ese partido cumbre, aseguró que intenta prepararse como si fuera cualquier otro duelo pensando que, aunque genera más atención, en el campo "es lo mismo".

"Intento reírme y olvidarme de la presión", concluyó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.