Hazard por fin muestra su mejor versión e ilusiona con regreso al gol incluido

·2  min de lectura

Eden Hazard tuvo uno de sus mejores partidos con Real Madrid en la goleada ante Celtic por la primera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El belga, quien llegó en 2019 como una mega estrella, no ha podido estar ni cerca de lo que mostró en Chelsea y por eso su actuación de este martes ilusionada.

Paradójicamente, el exjugador de Chelsea inició el encuentro desde el banco de suplentes, pero tuvo su oportunidad ante la lesión en los primeros minutos de Karim Benzema. Y no defraudó. Reemplazó con creces a la estrella del cuadro blanco y lo demostró participando en los tres goles del compromiso. Participó en el primero, asistió en el segundo y anotó el tercero.

Fue el séptimo gol de Hazard en 69 partidos, 15 en Champions, con la camiseta de Real Madrid. Además, no anotaba desde el pasado mes de enero cuando lo hizo en la Copa de España frente a Elche. Es la primera vez que marca con el Merengue, en este certamen, en una acción con balón en circulación.

Y, para encontrar su última anotación en la Liga de Campeones toca remontarse a noviembre de 2020 cuando de penalti le marcó a Inter de Milán. Pero su último tanto en jugada de movimiento, en esta competición internacional, se dio en octubre de 2017 cuando jugando para Chelsea le anotó a la Roma.

Adicionalmente, según datos de Opta, el gol de Hazard en el Celtic Park se dio después de una secuencia de 33 pases ininterrumpidos, desde la temporada 2003/2004 es la más larga de los 434 goles marcados por Real Madrid en Champions.

Hazard gráfico
Hazard gráfico

Foto: ANDY BUCHANAN/AFP via Getty Images