Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ancelotti repite convocatoria sin Hazard

Madrid, 22 nov (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti repite convocatoria, respecto al partido de ayer domingo contra el Granda, con victoria 1-4, para al encuentro de Liga de Campeones de este miércoles frente al Sheriff Tiraspol en la que vuelve a quedarse fuera el belga Eden Hazard.

El ‘7’ del Real Madrid volvió a entrenar este lunes tras superar la gastroenteritis que padecía, pero lo hizo en el gimnasio y no viajará con el equipo para un encuentro que, en caso de victoria, daría la clasificación al conjunto blanco para los octavos de final de la ‘Champions’.

Así, siguen ausentes también el uruguayo Fede Valverde, aún entrenando al margen por molestias en la rodilla izquierda desde el clásico del pasado 24 de octubre, y el español Dani Ceballos, con una lesión de tobillo desde el pasado 22 de julio en el debut de España en los Juegos Olímpicos frente a Egipto.

Tampoco está el galés Gareth Bale, quien sigue recuperándose de la lesión en el sóleo de la pierna derecha que sufrió con su selección y que podría tenerle fuera, al menos, dos semanas más.

El canterano Miguel Gutiérrez, ya recuperado de sus molestias en la rodilla, no entra en la convocatoria.

La lista de convocados la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Dani Carvajal, Éder Militao, David Alaba, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Marcelo, Ferland Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Eduardo Camavinga, Isco, Antonio Blanco, Lucas Vázquez.

Delanteros: Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema, Mariano, Jovic.

(c) Agencia EFE