Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hazard y Carvajal siguen al margen

Madrid, 16 oct (EFE).- El delantero belga Eden Hazard y el defensa Dani Carvajal volvieron a entrenarse en solitario este sábado en Valdebebas, donde la plantilla del Real Madrid completó la quinta sesión de trabajo de esta semana, en la que no tiene compromiso de Liga por el aplazamiento del su duelo con el Athletic Club.

Pendiente de la evolución de Hazard, que regresó tocado de la Liga de Naciones tras jugar las semifinales y no disputar el partido por el tercer puesto, y también de Carvajal que lleva un mes con una lesión de gemelo, la plantilla volvió a trabajar sin el serbio Luka Jovic, el galés Gareth Bale y Dani Ceballos.

Los tres se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva, según informó el club.

El resto, incluidos los internacionales que se han incorporado a lo largo de la semana, participó con normalidad en la sesión preparada por el técnico italiano, Carlo Ancelotti, con acciones de circulación de balón, presión, posesión y jugadas de estrategia pensando en el Shakhtar Donetsk y en el clásico del día 24 en el Camp Nou.

El equipo ucraniano será el próximo rival de los blancos, el martes en la tercera jornada de la Liga de Campeones, donde el Real Madrid es segundo del grupo D, tras ganar al Inter en Milán y caer en casa frente al Sheriff moldavo, que lidera el grupo con dos victorias. El Inter y el Shakhtar suman un punto.

Ancelotti ha citado a sus jugadores mañana de nuevo a partir de las 11.00 horas para una nueva sesión de trabajo antes de viajar a Ucrania.

(c) Agencia EFE