Hazard: "Mi único objetivo es mostrar lo que puedo hacer en el campo"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eden Hazard quiere demostrar su valor en Real Madrid y espera poder hacerlo en la temporada que se avecina. El mediapunta belga no ha podido alcanzar las expectativas desde que se sumó a la Casa Blanca en 2019 proveniente de Chelsea.

"Hace algunas temporadas que no juego tanto, así que yo solo quiero mostrar lo que puedo hacer en el campo, ese es mi único objetivo", le dijo Hazard a ESPN. El delantero viene de disputar 17 partidos en La Liga la temporada pasada, de los cuales solamente siete fueron como titular.

Además, el belga reflexionó sobre las repetidas lesiones que le han impedido tener regularidad dentro del campo de juego. “No es nada fácil, sobre todo cuando no sabes por qué te lesionas. He estado lesionado en mi etapa en el Chelsea, pero no como esos tres años en el Real Madrid", aseguró.

"Sabía que algo andaba mal en mi cuerpo, por eso pedí operarme al final de la temporada del año pasado", agregó el belga, quien dijo que le costó asimilar el tiempo perdido dentro del campo de juego.

"Cuando juegas al fútbol, ​​solo quieres estar en la cancha, y cuando estás fuera de la cancha piensas '¿Qué ha pasado?' Es algo nuevo para mí estar lesionado, así que es algo que tuve que aprender", comentó.

"Tuve que aprender la forma en que tienes que hacer las cosas, como tu cuerpo, lo cuidas de diferentes maneras, trabajas más con fisios, este tipo de cosas. Pero es un buen desafío ahora. Estoy sano, así que estoy listo para jugar", completó.

Por último, en una entrevista en Los Ángeles, Hazard reconoció que no pudo disfrutar tanto los títulos de Real Madrid de la temporada pasada por su momento personal.

"Cuando ganamos todos esos títulos yo estaba feliz por los compañeros, por el club y por los aficionados. Pero dentro de mí había una cosa. Yo estaba feliz por el grupo, pero en mi interior yo me decía ¡quiero demostrar que puedo jugar y que el equipo también puede ganar conmigo", compartió.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.