Los Hawks pierden a Dejounte Murray por dos semanas

Getty Images

El All-Star de Atlanta Hawks, Dejounte Murray, pasará las próximas dos semanas fuera de acción por una lesión en el tobillo izquierdo que sufrió en la derrota del miércoles frente a New York Knicks.

Después de una resonancia magnética que fue realizada el jueves, el equipo anunció que le diagnosticaron un esguince de tobillo y está lidiando con la hinchazón asociada, y su estado se actualizará cuando su condición mejore.

Murray se convirtió en All-Star por primera vez la temporada pasada con San Antonio Spurs, promediando 21,1 puntos, 9,2 asistencias y 8,3 rebotes por partido para llevar a su equipo al torneo de play-in.

Su aparición, combinada con el modo de reconstrucción de los Spurs, resultó en que los Hawks se abalanzaran con una oferta centrada en tres futuras selecciones de draft de primera ronda, y Murray demostró que su ruptura no fue casualidad.

A pesar de jugar junto al armador Trae Young, la producción de Murray se mantuvo fuerte, ya que es segundo en los Hawks en puntos (20.8) y asistencias (6.2), mientras lidera al equipo en robos (1.8 por partido).

Su ausencia se suma a la creciente lista de lesionados de Atlanta, que ahora incluye a tres titulares, ya que John Collins (esguince de tobillo) y De'Andre Hunter (distensión del flexor de la cadera) permanecen afuera.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images