Un 'hat-trick' de Paulinho coloca líder al Sporting

·1  min de lectura

Lisboa, 29 dic (EFE).- El delantero luso Paulinho anotó hoy los tres goles que le dieron la victoria (3-2) al Sporting de Portugal frente al Portimonense, por lo que se coloca líder provisional del campeonato portugués.

El partido se complicó para "los leones" cuando en el minuto 21 Matheus Reis anotó un gol en propia puerta, por lo que al descanso el Portimonense vencía por 0-1

En el 65 Paulinho empataba la contienda, 10 minutos más tarde anotaba el 2-1 y en el 83 sentenció el encuentro con su tercer tanto.

Sin embargo, la emoción regresó en el descuento, ya que el brasileño Lucas Possignolo marcó el 3-2 en el minuto 92, resultado con el que se llegó al pitido final.

Con esta victoria, el Sporting lidera la tabla con 44 puntos, tres más que el Oporto, que se mide mañana a un Benfica que es tercero a 7 puntos de la cabeza.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.