Hasan Salihamidzic no tuvo piedad tras la caída del Bayern: "Pocas veces experimenté tan poca asertividad"

·1  min de lectura
Getty Images

Bayern Munich no logra estabilizarse en la actual temporada 2022/23 y esto enciende las alarmas por tratarse de la recta final de dos meses camino a la búsqueda de los trofeos. El reciente tropiezo ante Bayer Leverkusen por 2-1 despertó incluso las críticas que apuntan a tocar el orgullo de los futbolistas.

Hasan Salihamidzic, el director deportivo, no tuvo problemas en despacharse con cuestionamientos hacia el equipo bávaro, que además viene de ceder la cima de la Bundesliga por un punto de distancia respecto de Borussia Dortmund.

"Esto no es lo que significa Bayern Munich. Perdimos todo, nos dejamos arrollar por un equipo que venía de jugar el jueves (desgastado por la Europa League)", expresó, disgustado, luego de la derrota ante el Werkself, la cual representó la tercera en la campaña de la liga alemana.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

"Pocas veces he experimentado tan poco pulso, tan poca mentalidad, tan poca asertividad", siguió el bosnio sin escatimar en palabras críticas.

Thomas Müller, uno de los referentes del plantel de Julian Nagelsmann, también habló en un tono similar. "El Leverkusen lo hizo muy bien. Fue un rival muy incómodo", analizó ante el micrófono de DAZN.

"Desafortunadamente, jugamos muy poco de lo que nos hizo fuertes en los últimos juegos y perdimos muchos balones muy rápido. Mirando el partido en su conjunto, la derrota de hoy es lamentablemente merecida", añadió

El Bayern no tiene tiempo de distracción, ya que debe pelear la Bundesliga a falta de nueve jornadas. De hecho, el 1º de abril y tras el receso internacional tendrá un duelo directo contra el Dortmund. Y unos 10 días después iniciará la serie de cuartos de final de la Champions League, nada menos que frente a Manchester City.

Foto: Getty Images