Harvey Elliott: “Ojalá podamos seguir mejorando esta temporada"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Liverpool se prepara para arrancar la temporada de la Premier League con los ánimos por las nubes luego de ganar el último sábado la Community Shield ante Manchester City. Así lo entiende uno de sus jugadores jóvenes: Harvey Elliott.

“La actuación de los muchachos [contra el City] fue increíble, desde los que salieron de entrada hasta los que ingresaron más tarde”, le dijo Elliott al sitio web oficial de Liverpool. El joven de 19 años ingresó a los 73 minutos en reemplazo de Jordan Henderson.

“Haber arrancado la temporada consiguiendo un trofeo es todo eso es mérito nuestro y también del cuerpo técnico. Nos da mucha confianza para el arranque del curso", agregó Elliot, quien también destacó el buen estado físico de los jugadores reds.

“Nadie parecía cansado y nadie parecía fuera de ritmo en ninguna área del juego. Terminar el duelo con un triunfo demostró cómo fue nuestro desempeño. Todo es mérito de los muchachos que vieron acción y, como equipo, nos mantuvimos muy unidos durante la pretemporada", explicó.

Elliot ahora piensa en seguir con el buen nivel en el arranque de la Premier League el próximo sábado. “Ojalá podamos seguir mejorando esta temporada, que es nuestro objetivo. Nuestro enfoque ahora está en Fulham. Tenemos una semana para prepararlo y, con suerte, podemos comenzar con el pie derecho"

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.