Harvey Elliott, del Liverpool, pasará por el quirófano esta semana

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Londres, 13 sep (EFE).- Harvey Elliott, futbolista del Liverpool, será operado esta semana tras la grave lesión de tobillo que sufrió en el partido contra el Leeds este domingo.

El jugador inglés, el debutante más joven de la historia de la Premier League, tuvo que ser retirado en camilla después de una durísima entrada de Pascal Struijk que le supuso la tarjeta roja.

Elliott, de 18 años, fue traslado al hospital y se someterá a una operación esta semana. El joven futbolista sumaba tres titularidades consecutivas con el Liverpool y Jürgen Klopp ya ha asegurado que recibirá todo el apoyo que necesite para recuperarse de esta grave lesión.

"Tenemos que estar ahí y estaremos por él. Seguiremos jugando, pero le esperaremos, porque es un jugador muy top. Pude ver inmediatamente los efectos de esa entrada, porque vi que no tenía el pie bien, por eso estábamos todos en shock", dijo el alemán en rueda de prensa. EFE

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.