Harvey Elliot sufre escalofriante lesión en la victoria del Liverpool

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Liverpool visitó a los Leeds y consiguieron la victoria 3-0, sin embargo, el partido se vio protagonizado por la lesión que sufrió Harvey Elliot.

El mediocampista de los Reds tuvo que salir de la cancha del Elland Road, al minuto 58 Harvey Elliot recibió el balón por parte de Fabinho y cuando se perfilaba a ganar en velocidad, Struijk se barrió, pero el pie izquierdo de Elliot se quedó plantado en el pasto, así que se generó una palanca que le fracturó el tobillo.

Mohamed Salah estaba de frente a la jugada, por lo que al ver cómo quedó el tobillo de su compañero, inmediatamente pidió el ingreso del servicio médico.

Los compañeros de Harvey Elliot, como el técnico Liverpool, Jurguen Kloop, quedaron impresionados por la terrible lesión, en las tomas captadas por la señal de televisión se ve a algunos jugadores tomando su cabeza por lo terrible que fue la imagen.

Harvey Elliot tiene 18 años de edad y comenzaba a ganarse su lugar con los Reds, era su tercer partido como titular. Tras la victoria, Liverpool se coloca en la tercera posición de la Premier League con 10 puntos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.