Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El hartazgo de Asa Butterfield, el protagonista de 'Sex Education', ante el acoso público: "Me filman"

Asa Butterfield, protagonista de Sex Education, se mostró furioso ante el acoso público: “Me filman”
Asa Butterfield, protagonista de Sex Education, se mostró furioso ante el acoso público: “Me filman”

Asa Butterfield, quien interpreta al estudiante de secundaria Otis Milburn en la serie de Netflix Sex Education, se mostró molesto con sus fans tras afirmar que lo graban y fotografían en público de forma invasiva, sin su consentimiento.

El actor recurrió a Twitter para expresar su malestar y lo hizo a través de duros descargos. "Estoy muy cansado de que la gente me filme o tome fotos mías sin preguntar mientras salgo por la noche. De hecho, mata mi estado de ánimo y mi noche, vete a la m…, déjame en paz", escribió el intérprete de 24 años en un tuit este domingo.

A continuación, el joven actor señaló que, a raíz de tales comportamientos de terceros se ve impedido de disfrutar de sus salidas en contextos de tranquilidad. "Tuiteando esto desde un taxi a casa después de que tuve que golpear varios teléfonos esta noche", agregó en otro mensaje.

A través de los comentarios a sus posteos, muchos fanáticos elogiaron al actor, mientras otros recordaron que las celebridades son seres humanos y que deben ser tratados como tales. Sin embargo, un seguidor respondió a Asa tuiteando: "De eso se trata ser una celebridad, si no elige otra carrera", a lo que Butterfield respondió con sarcasmo: "Vaya, no tenía idea, gracias por recordármelo".

'Sex Education': tercera temporada

Asa protagonizó junto a Gillian Anderson y Emma Mackey las dos primeras temporadas de la serie, que comenzó a emitirse en 2019 y fue un éxito instantáneo. La tercera entrega acaba de estrenarse recientemente con nuevos intereses amorosos para los protagonistas y nuevos conflictos.

La ficción trata sin vueltas la vida sexual de los alumnos de la secundaria Moordale, que en los nuevos capítulos estrena nuevo director. Sex Education invita a abrir espacios de conversación con un guion amigable que plantea transmitir conocimientos (acordes a las necesidades de cada chico o chica en su respectiva etapa de la vida) de manera natural, explícita y auténtica; sin prejuicios y con mensajes positivos. Así es como la serie creada por Laurie Nunn llega al público juvenil.

Con un elenco integrado por Asa Butterfield (Otis Milburn), Emma Mackey (Maeve Wiley), Ncuti Gatwa (Eric Effiong), Gillian Anderson (Jean Milburn), Connor Swindells (Adam Groff), Aimee Lou Wood (Aimee Gibbs) y Kedar Williams-Stirling (Jackson Marchetti), la ficción cuenta la historia de Otis, un adolescente que vive con su madre (Anderson), que es terapeuta sexual y que gracias a los consejos que escucha de ella el joven ayuda a sus compañeros de la escuela Moordale High, del ficticio pueblo británico de Moordale, con todas sus dudas y temas sexuales.

La narrativa plantea que la educación sexual es la base para evitar embarazos no deseados, escasez de información sobre anticoncepción, infecciones de transmisión sexual, abusos y hasta desconocimiento del propio cuerpo. Con personajes encantadores que permiten también la identificación del público adulto esta ficción abarca inquietudes e intereses propios de la adolescencia: salud mental, masturbación, género, vínculos sexoafectivos, la famosa “primera vez”, embarazo, abuso, placer, deseo, pansexualidad, asexualidad, fetichismo y momentos escatológicos.

Cabe recordar que en la primera temporada, Otis y su amiga Maeve Wiley (Emma Mackey) montaron un consultorio sobre temas sexuales para aprovechar el talento y la intuición del chico.

En la segunda parte, el terapeuta amateur siente en su cuerpo lo que es la pulsión sexual y se propone dominarla para avanzar con su novia, Ola (Patricia Allison), mientras lidia con la tensa relación entre él y Maeve. Además, el instituto Moordale sufre una epidemia de clamidia, que pone de manifiesto la falta de una educación sexual de mejor calidad, y la llegada de chicos nuevos al pueblo cambia la dinámica social.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Tenemos nueva chica Bridgerton y su cara te va a sonar mucho