Harry Styles y su celebración por el éxito de Argentina en Qatar 2022

Harry Styles festejó uno de los goles de Argentina previo a su show en dicho país. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)
Harry Styles festejó uno de los goles de Argentina previo a su show en dicho país. (Foto: Kevin Winter/Getty Images)

Argentina avanzó a cuartos de final tras vencer a Australia 2 a 1 y las esperanzas de ganar Qatar 2022 están vivas. Sus aficionados no pueden estar más contentos, incluso los “ajenos”, como Harry Styles. El cantante pop se presentó en El Estadio Monumental (River Plate) el 3 de diciembre como parte de su gira Love on Tour, y se dio el tiempo de festejar con los argentinos.

Harry, quien regresaba al país sudamericano después de 4 años, se dio la oportunidad de saltar al escenario, antes de que comenzara su show, para celebrar el triunfo de la Selección. La gente gritó con él un gol de la Albiceleste.

El partido de octavos de final que disputó Argentina se cruzó con el concierto de Harry Styles. Y aunque los eventos tenían horarios distintos, la conmoción de uno se terminó cruzando con el otro. Hubo gente a las afueras de el Monumental formada desde meses antes para ver al ex One Direction.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El show de Harry Styles en el Monumental estaba programado para las 21 horas (tiempo de Buenos Aires), mientras que el juego de la selección fue a las 16 horas, de la misma zona horaria. La fanaticada no podía vivir un partido crucial desde una tediosa fila.

Ante tal situación, los organizadores tuvieron el detalle de abrir las puertas desde las 15 horas y transmitir el juego de la Albiceleste contra Australia en las pantallas del lugar. Así los y las seguidoras podían esperar al cantante y al mismo tiempo vivir el triunfo de su selección.

Y así fue, la gente estaba de pie viendo como Messi y compañía se ganaban su boleto a cuartos de final. Y de pronto, la sorpresa llegó: Harry Styles salió al escenario —a la hora que no era su espectáculo— y festejó junto con los argentinos uno de los goles albicelestes.

Con un look casual —no como aquellos que luce en sus shows— recorrió de lado a lado el escenario, alzó las manos y gritó. Sus seguidores y seguidoras se llenaron de felicidad: no sabían por qué gritar más, si por el gol de Argentina o por la sorpresa del cantante inglés.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sí, así es, un británico festejó un gol de Argentina. Aquella añeja enemistad entre ambas naciones quedó en el pasado para Harry Styles, quien demostró su cariño hacia el pueblo argentino al gritar uno de sus goles.

No solo eso cautivó a las miles de personas que se dieron cita en la cancha de River: el cantante también hizo un pacto. Styles recibió una camiseta de Argentina y dijo que la usaría cuando sean Campeones del Mundo. “Por ahora no puedo ponérmela”, expresó, para luego emitir las palabras justas: “Cuando Argentina gane el Mundial, lo haré”.

Y el fervor por el triunfo argentino no se detuvo allí. Una vez terminado el concierto, la salida del estadio se convirtió en lo que comúnmente es, un espacio para hinchas que alientan a su equipo. Miles de fans salían y al mismo tiempo cantaban, pero no las canciones de Styles, sino porras para su Selección.

Un unísono de voces entonaban “Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego en el cielo lo podemos ver. Con don Diego y con la tota, alentando a Lionel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

"Qué bueno que no cambiamos el Ángel por Ochoa": tunden con todo a México por su derrota ante Argentina