Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Harry y Meghan lanzan una seria denuncia contra la familia real británica en el final de su documental

Harry y Meghan
Harry y Meghan - Créditos: @DANNY LAWSON

La serie documental Harry & Meghan es un éxito y en el nuevo adelanto de sus últimos tres episodios -disponibles desde hoy- el duque de Sussex denuncia una “guerra” contra su esposa y acusa a la familia real británica de “mentir”.

En las imágenes, ambos justifican su sorprendente salida de la monarquía en 2020. “Les parece normal mentir para proteger a mi hermano, pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros”, dice el príncipe.

En dos nuevos tráilers publicados en los últimos días, Meghan admite que se sintió utilizada por el Palacio de Buckingham: “No solo me echaron a los lobos, me utilizaron para alimentar a los lobos” . Por su parte, su abogada Jenny Afia sostiene que “había una verdadera guerra contra Meghan” y que vio “pruebas de que hubo informaciones procedentes del palacio contra ambos en beneficio de otras personas”.

Además, Harry se refiere a su hermano mayor de 40 años, el príncipe William: “Les parece normal mentir para proteger a mi hermano, pero no estaban dispuestos a decir la verdad para protegernos a nosotros”.

El duque de Sussex, de 38 años, que publicará su libro de memorias Spare (Repuesto) en enero, también se graba a sí mismo con su teléfono móvil mientras abandona el Reino Unido y denuncia el “robo de la libertad”.

A tres meses de la muerte de la reina Isabel II y la llegada al trono de Carlos III, estos nuevos episodios pueden resultar explosivos para la realeza. “Como esperábamos desde la semana pasada, se han quitado los guantes”, escribió la corresponsal real del Daily Mail, Rebecca English.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Por el momento, el Palacio Real no se manifestó sobre el contenido del documental, pero si las acusaciones vertidas en la última parte son serias, Buckingham podría verse obligado a romper su silencio esta vez.

Sin embargo, se supo que Carlos III, la reina consorte Camilla, y los príncipes de Gales William y Kate tienen previsto mostrar la unidad de la familia real asistiendo juntos el jueves al concierto real de Navidad en la Abadía de Westminster, que será televisado durante las fiestas.

Con información de AFP