Harry Kane no para de romper récords en Inglaterra

Chloe Knott - Danehouse/Getty Images

Tottenham dio un espectáculo en la segunda parte del compromiso ante Crystal Palace, que finalizó 2-0 a favor de la visita. Harry Kane es sin duda uno de los mejores delanteros del mundo y este miércoles lo volvió a demostrar, anotando los dos primeros goles y siendo el segundo jugador en lograr un récord del balompié inglés.

Según datos Opta, el nacido en Walthamstow, Reino Unido, se convirtió en el segundo jugador de la historia en la Premier League en anotar durante su partido 100, 200 y 300 en la competición, igualando a Teddy Sheringham.

El exjugador que se destacó como delantero centro hizo parte del Millwall, Nottingham Forest, Portsmouth y Manchester United, entre otros, pero al igual que Kane, Sheringham logró destacar principalmente en Tottenham, donde logró 124 goles durante su estancia en el club.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sin embargo, el tres veces ganador de la bota de oro en la Premier League sigue haciendo historia con el elenco que dirige Antonio Conte. Aunque no ha podido levantar un título, el entrenador italiano espera poder conseguir cosas importantes.

Kane durante esta campaña está logrando lo que nos viene acostumbrando desde hace seis años. Son 15 goles (dos desde el punto penal) en 18 presencias en el terreno de juego y por ahora es el máximo goleador del torneo.

Además, junto a su compañero Heung-Min Son alcanzaron a la ex dupla de Liverpool, Mohamed Salah y Sadio Mané, como la pareja que más veces marcaron en un mismo partido del fútbol de Inglaterra, llegando a 34 partidos reportándose con goles.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Foto: Getty Images