Harry Kane quiere romper el récord de Rooney "lo antes posible"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Harry Kane tiene entre ceja y ceja el récord goleador de Wayne Rooney con Inglaterra y aseguró, antes del partido por la Nations League ante Hungría, que su idea es romper esa marca "lo antes posible".

El delantero de Tottenham lleva marcados 49 goles en 69 apariciones con los Tres Leones y se encuentra a solo cuatro festejos del récord de 53 del histórico futbolista inglés.

"Me gustaría romper la marca lo antes posible y ver a dónde vamos desde allí", dijo Kane en conferencia este viernes. "Todo va tan rápido con los juegos y los torneos importantes. Es genial estar más cerca de los 50 goles, aunque todavía estoy detrás de Wazza (Rooney)", agregó.

Por otro lado, el jugador de Tottenham reflexionó sobre su carrera co los Tres Leones: "Parece que hice mi debut hace mucho tiempo. Sigue siendo una de las mejores sensaciones, jugar para Inglaterra y ponerme la camiseta. En ese entonces, el récord no era un número que tenía en la cabeza".

Con vistas al Mundial, Kane espera que los jugadores de la Selección inglesa utilicen los partidos de la Nations League para ganarse su lugar en el próximo Mundial de Qatar.

"Tenemos una pequeña cantidad de juegos en un corto período de tiempo, por lo que los jugadores querrán impresionar al técnico. Hay muchas oportunidades en estos partidos, incluyendo para mí. Quiero mostrar lo que puedo hacer. Cuatro juegos más, seis antes de la Copa del Mundo, así que tenemos que estar listos", cerró.

Los de Gareth Southgate compartirán el Grupo B de la Copa del Mundo con Irán, Estados Unidos y un rival por definirse.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.