Harry Kane, a por la recuperación en Tottenham: ¿influirá la llegada de Antonio Conte?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Tottenham se reinventa y apuesta por el nombre italiano que tanto deseaba. Antonio Conte llegó a los Spurs para recuperar a un equipo que ha sido una decepción en este arranque de temporada. Y uno de los nombres que ha defraudado en este tiempo ha sido Harry Kane. El delantero inglés tiene ahora la oportunidad de recuperarse con este cambio de entrenador y la primera prueba será por Conference League.

La estrella del equipo en los últimos años no ha sido la misma desde el último verano, cuando los rumores de salida a Manchester City eran muy fuertes. Al final, el conjunto londinense lo retuvo, pero ¿a qué costo? El nivel de su goleador no es el de temporadas anteriores y los Spurs lo han sentido.

Kane apenas lleva siete goles en 14 partidos que ha tenido en esta campaña. Lo que más preocupa son sus números en Premier League donde apenas marcó un tanto en nueve encuentros. Lo mejor llega con la Conference League con sus tres goles en sólo 85 minutos de juego. Y justo, en el debut de Conte, podría decir presente ante Vitesse.

El técnico italiano fue el elegido por la directiva para darle un cambio rotundo al equipo tras los fracasos de Jose Mourinho y Nuno Espirito Santo. Las ambiciones de un técnico como Conte podrían reanimar a un jugador como Harry Kane, que lo necesita el equipo tanto como él volver a ser el que fue. Si vuelve a tener ese nivel, entonces las chances de los Spurs de recuperarse crecerán, así como el buen desempeño de su propia nueva figura en el banquillo.

Nuno Espirito Santo, el saliente técnico de Tottenham
Nuno Espirito Santo, el saliente técnico de Tottenham (Getty)

La primera prueba del entrenador comenzará este jueves. Tottenham debe recuperarse de la derrota anterior en la Conference League, precisamente ante Vitesse. Se espera que Conte busque a los mejores hombres para su presentación y que Kane sea uno de ellos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.