Harry Kane: "Todo lo que podemos hacer es mirar hacia adelante"
Harry Kane se lamentó tras la derrota de Tottenham ante Wolverhampton, pero reafirmó sus intenciones de finalizar entre los cuatro primeros puestos de la Premier League. El delantero dio su palabra luego del encuentro y se refirió a la actitud con la que deben afrontar lo que queda de curso en busca de la clasificación a la Champions League.
"Ha sido una semana dura, realmente decepcionante. Todo lo que podemos hacer es mirar hacia adelante ahora. Tenemos 12 o 13 partidos ahora para presionar por ese lugar entre los cuatro primeros", expresó el atacante en diálogo con Sky Sports luego de caer ante los Wolves y tras ser eliminados por Sheffield United en la FA Cup en la misma semana.
"Los partidos llegan rápido y tenemos que mirar hacia el siguiente. Si hubiéramos ganado hoy, estaríamos en un buen lugar con el último tercio de la temporada por jugar. Todavía se perderán puntos, y debemos concentrarnos en nosotros mismos y terminar lo más fuerte posible", agregó el goleador de los Spurs.
Cristian Stellini, asistente de Antonio Conte, también declaró y analizó el encuentro ante Wolverhampton. "Fue una buena actuación. Empezamos bien en el juego. Tuvimos ocasiones de marcar y pudimos haber matado el partido", aseguró.
"Fue un partido duro como esperábamos, pero estábamos listos para pelear y jugar un gran partido. Perdimos algunas oportunidades en la primera mitad y tal vez podría haber sido un poco diferente", sumó el italiano en su análisis.
También hizo mención a la recta final en la lucha por la clasificación a la Champions League y afirmó: "Será una carrera difícil. No estamos solos con Newcastle, llegarán otros equipos. Tenemos que estar listos para jugar este tipo de partidos nuevamente".
"Tal vez debamos tener más instinto asesino, cerrar el partido cuando tengamos la posibilidad de hacerlo. En la primera mitad, estaba realmente bajo control y no supimos darle un cierre", concluyó el entrenador asistente.
Foto: Getty Images