Harry Kane: "Queremos ganar todos los partidos para recompensar a Conte"

Getty Images

El plantel de Tottenham tuvo una reunión fundamental con Antonio Conte en la semana previa al duelo contra Fulham y Harry Kane, autor del gol de la victoria el lunes, dijo que quieren ganar todos los partidos para recompensar al entrenador.

"Conte ha pasado por un momento difícil fuera del fútbol con su vida personal. Ser parte de un equipo no son solo los jugadores, es el entrenador, el personal y estar ahí el uno para el otro. Queremos ganar todos los partidos para él. Pone tanta pasión en cada sesión de entrenamiento. Y queremos recompensarlo con victorias", declaró el capitán de los Spurs en diálogo con Sky Sports.

Y agregó: "Tuvimos una buena reunión entre nosotros con el entrenador en la semana solo para hablar y volver. Vamos a seguir luchando, como el entrenador. Es un entrenador apasionado y tenemos que seguir trabajando duro para él".

Kane también valoró el triunfo contra Fulham después del duro golpe que recibió Tottenham ante Manchester City, partido en el cual se fue al descanso con una ventaja de dos goles para terminar perdiendo por 4-2 por la remontada del equipo de Pep Guardiola en la segunda mitad.

"Trabajamos profundamente, fue una semana difícil, pero esta es una buena victoria por 1-0. Ha sido difícil, cada vez que pierdes después de una ventaja de dos goles en el entretiempo, siempre es más difícil de digerir. Queríamos volver a lo básico, las porterías a cero son muy importantes para nosotros si nos vamos a quedar en los puestos de la Champions League", expresó el goleador.

"Teníamos que ser compactos, sufrir juntos a veces y sabíamos que tendríamos oportunidades. Volvimos a lo que nos llevó a la Champions el año pasado. Fue una buena señal", concluyó.

Tottenham visitará a Preston el próximo sábado por la cuarta ronda de la FA Cup y el domingo 5 de febrero volverá a medirse con el City en Londres por la Premier League.

Foto: Getty Images