Anuncios

Harrison Ford pierde su tarjeta de crédito y la recupera antes de darse cuenta de lo ocurrido

Harrison Ford credit:Bang Showbiz
Harrison Ford credit:Bang Showbiz

El actor Harrison Ford perdió su tarjeta de crédito durante su última visita de trabajo a Italia. El veterano intérprete rueda estos días en Palermo la quinta entrega de la mítica saga 'Indiana Jones' junto a otros astros de Hollywood como Antonio Banderas, y en un momento de distracción su cartera cayó al suelo sin que él se percatara de lo ocurrido.

Solo unas horas más tarde, y cuando él todavía no era consciente de la situación, la policía siciliana se puso en contacto con él para informarle del extravío y, afortunadamente, para comunicarle que un turista alemán había hallado sus pertenencias, entre las que se incluía su tarjeta de crédito. "No tenía ni idea de que había perdido la cartera, pero estaba encantado de que alguien la hubiera encontrado y la entregara en una comisaría", ha declarado a un diario siciliano uno de los dos agentes que conoció al astro de Hollywood en estas peculiares circunstancias.

El responsable del descubrimiento, Simon Milewski, se negó a recibir una recompensa económica por su acción y, en su lugar, se limitó a pedirle al intérprete que se hiciera un selfie con él. Por supuesto, Harrison Ford accedió encantado a semejante petición y en el perfil de Instagram de Simon se puede ver ya una foto de ambos sonriendo y enseñando a la cámara la mencionada tarjeta.

Por suerte, este nuevo incidente sufrido por el artista en el marco de su último rodaje también ha tenido un final feliz, como el tedioso proceso de rehabilitación al que tuvo que someterse el actor, de 79 años, tras lesionarse el hombro durante los ensayos de una de las escenas de acción más exigentes de la película. Poco después, la grabación tuvo que paralizarse en dos ocasiones debido a un brote de coronavirus y a otro de gastroenteritis que irrumpieron en el seno de su equipo.