Harrell y Wizards derrotan 116-107 a Celtics

WIZARDS-CELTICS (AP)
WIZARDS-CELTICS (AP)

Montrezl Harrell anotó 25 puntos, al encestar 10 de 13 disparos, y descolgó 11 rebotes el miércoles para encaminar a los Wizards de Washington a una victoria de 116-107 sobre los Celtics de Boston.

Spencer Dinwiddie añadió 22 unidades y Bradley Beal sumó 17 por los Wizards, que iniciaron la campaña con marca de 3-1.

Jayson Tatum finalizó con 23 puntos por Boston, Dennis Schroder aportó 22 y Robert Williams tuvo 13 tantos y 11 tableros. Los Celtics venían de ganar partidos consecutivos fuera de casa.

El pívot de Washington Daniel Gafford tuvo que ser asistido para salir de la duela directamente hacia el camerino a mediados del segundo cuarto y no volvió al partido. El equipo informó que sufrió una contusión en el cuádriceps derecho.

Gafford chocó con el alero de Boston Jaylen Brown y cayó al suelo sujetándose la pierna derecha frente a la banca de Boston. Brown se tomó de inmediato la rodilla derecha, pero se mantuvo en el encuentro.

A diferencia del primer juego en casa de Boston esta temporada, cuando el entrenador de primer año Ime Udoka dijo que los Celtics fueron “maltratados” al caer por 32 puntos ante Toronto Boston reaccionó en esta ocasión tras colocarse en desventaja de 15 unidades a mediados del tercer cuarto.

Washington estaba arriba por 10 unidades a tres minutos y medio del final, pero Boston se acercó 108-105 con un triple de Schroder. Sin embargo, Beal y Dinwiddie lograron encestes para poner el encuentro fuera del alcance de los Celtics.