Harold Rivera tras el triunfo: “Estoy tranquilo con el alto rendimiento del equipo”

·2  min de lectura
@SantaFe

El pasado viernes, Independiente Santa Fe venció 1-0 a Boyacá Chicó por la fecha 11 de la Liga 2023-I en el estadio El Campín. La escuadra de Harold Rivera mostró un desempeño sobresaliente y a pesar de no poder ampliar la ventaja, el DT manifestó su tranquilidad previo a lo que será el choque ante Goiás por Copa Sudamericana que tendrá lugar entre semana.

Rivera inició: “Es un balance positivo, con un puntaje bien alto. Creo que hicimos un muy buen partido línea por línea y aparte de eso los jugadores que tuvieron la oportunidad. Ramírez hizo buen partido y a Millán le tocó jugar por derecha”.

“Controlamos un gran equipo, por algo Boyacá Chicó está en el primer lugar de la liga y es un equipo que tiene oficio, trabajo, maneja muy bien su idea de juego. Lo de nosotros hoy fue importante, desafortunadamente no concretamos más ocasiones, pero me voy tranquilo”, resaltó el DT.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El Expreso Rojo tendrá que visitar Brasil para medirse ante Goiás por Copa Sudamericana. Ante esto, el director técnico comentó: “Me voy tranquilo para el partido ante Goiás; lo importante es que conseguimos los tres puntos y hoy estamos en el grupo de los 8”.

“Es importante mantener el cero y hoy controlamos bien a Chicó; solo tuvieron hoy un remate de media distancia. Estoy tranquilo con el rendimiento alto del equipo y nos hemos visto afectados por las lesiones, pero hemos hecho las cosas bien”, aseveró.

Por último, Rivera apuntó ciertos aspectos a corregir en el juego donde el equipo deberá hacer énfasis: “El partido más importante que se viene es el de Copa Sudamericana y hoy la posesión fue muy importante; en el segundo tiempo Chicó fue más directo y nos tocó jugar de otra manera. Partido tras partido debemos mejorar la posesión y la tenencia de pelota”.

Foto: Santa Fe Oficial