Harold Rivera, tras la derrota: "Envigado nos presionó bien"

Sergio Moraes-Pool/Getty Images

En el Estadio Metropolitano Ditaires, Independiente Santa Fe plantó cara pero no le dio para más y cayó por 2-3 a manos de Envigado por el Apertura de la Liga BetPlay. Ahora, Harold Rivera espera mejorar.

"El partido era de ida y vuelta. Envigado presionó bien. Entiendo a la gente. Tratamos de gestionar lo mejor posible a este equipo", comentó el entrenador del Cardenal en conferencia de prensa post-partido.

Y continuó: "No nos adaptamos a lo que es el ritmo de partido. Generamos, pero no somos efectivos. Yo juego con tres para atacar, no para defendernos. Es para que Viáfara y Delgado den amplitud".

Aunque se verá las caras con otro equipo colombiano, a Santa Fe se le viene acción de la Copa CONMEBOL Sudamericana en su primera ronda. Enfrentará a Águilas Doradas y el director técnico espera mejorar para ese entonces.

No queda de otra que levantar la cabeza para ir a ganar el miércoles", explicó Rivera, quien ante los medios estuvo acompañado de un Christian Marrugo que adhirió a los comentarios de su DT.

"Cada uno tiene que revisar que está haciendo mal. Esto es de todos, no solo del entrenador. Águilas tiene una estructura que viene de hace varios años. Debemos pensar en nosotros y tenemos la obligación", cerró el jugador.

Foto: Getty Images