Harold Ramírez, a la lista de lesionados de los Rays tras confirmarse una fractura

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Se confirmaron las malas noticias para Harold Ramírez. El colombiano, quien sufrió un golpe el pasado domingo en la victoria ante los Baltimore Orioles, sufrió una fractura en su pulgar derecho y los Tampa Bay Rays lo pusieron en su lista de lesionados.

Esto significa que el cartagenero, quien recibió un pelotazo 90.7 millas por parte del abridor Jordan Lyles en la primera entrada del encuentro, estará de entrada por dos semanas lejos de los terrenos de juego. Después de este tiempo se le volverán a realizar exámenes para determinar si es dado de alta o no.

Tras lo ocurrido, el jefe de entrenadores Joe Benge consultó con el médico, pero el pelotero decidió continuar en el juego y anotó la primera carrera del encuentro gracias al jonrón de Arozarena. Sin embargo, para el segundo episodio no salió al campo de juego.

Este es un duro golpe para los Rays, pues Ramírez se unió a una lista de lesionados de la que ya hacían parte, entre otros, el shorstop dominicano Wander Franco, el receptor Mike Zunino y los jardineros Kevin Kiermaier y el también colombiano Manuel Margot.

El toletero cartagenero venía siendo uno de los mejores en la ofensiva de la novena de Tampa, con un promedio de bateo de .329 con OPS de .825. Mientras que en defensa su labor en la presente temporada se destacó tanto en el jardín izquierdo como en primera base.

Foto: Julio Aguilar/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.