Harold Landry III se desgarró los ligamentos y puede perderse toda la temporada

·1  min de lectura

A poco de que se de comienzo a la temporada 2022 de la NFL, Tennessee Titans sufrió malas noticias: perdió a su mejor amenaza de presión y uno de sus mejores defensores como lo es Harold Landry III.

El apoyador externo puede perderse toda la temporada luego de sufrir un desgarro del ligamento cruzado anterior en la práctica del miércoles, de acuerdo a lo que informó Adam Schefter de ESPN.

Cabe destacar que el jugador en cuestión fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2018 y firmó una extensión de contrato con los de Nashville a principios de esta pretemporada por un valor de hasta 87.5 millones de dólares durante cinco años.

Landry estableció récords personales el año pasado con 75 tacleadas totales, 12 capturas y 14 tacleadas para pérdidas de yardas, mientras que tiene ya 31 sacks en su carrera, más del doble que cualquier otro de los Titans desde el 2018.

La ausencia del apoyador ejercerá más presión sobre Bud Dupree para poner en peligro a los mariscales de campo rivales, aunque el ex Pittsburgh Steeler tuvo una primera temporada decepcionante en Tennessee en 2021, comenzando seis juegos y logrando solo tres capturas.

Ola Adeniyi y Rashad Weaver son los otros defensores en esa posición que formaron la lista de 53 hombres de los Tennessee, pero esa pareja tiene solo 2.5 capturas combinadas en su trayectoria.

Foto: Getty Images