Haro: "Un partido clave para pasar y tener muchas opciones de ser primero"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sevilla, 3 nov (EFE).- El presidente del Real Betis, Ángel Haro, considera que el de este jueves en el campo del Bayer Leverkusen alemán es un "partido clave", ya que el equipo verdiblanco se juega "pasar" a la fase de eliminatorias de la Liga Europa y tendría, "de ganar, muchas opciones de ser primero de grupo".

Haro explicó, en el aeropuerto de San Pablo antes de volar hacia Alemania, que pasar como líder a los octavos de final "puede significar unos cinco millones (de euros)" en premios, "aunque lo importante es que quita carga de partidos y te hace avanzar en la competición", ya que el segundo deberá afrontar una eliminatoria de dieciseisavos.

Por eso, el dirigente verdiblanco recalcó en que el derbi del domingo frente al Sevilla "es importante, pero este partido es clave" para los intereses del club en competición europea, e insistió en que "el Betis siempre debe ir a ganar, juegue con quien juegue y juegue lo que juegue: ése es el espíritu del equipo y ésa es la dinámica que está teniendo últimamente", dijo.

Ángel Haro afirmó que el 3-0 encajado en el campo del Atlético de Madrid "no merma el mérito del equipo" y considera que "no será crucial" en el duelo vecinal del domingo "tener dos días menos de descanso" que los sevillistas, que jugaron ayer, circunstancia que "influye algo pero ese menor tiempo de preparación se va a suplir con la motivación que da este partido".

El mandatario bético cifró como "alto" el "grado de satisfacción con el rendimiento del equipo", destacó que "si se mira el año natural, los números son excelentes", pues el Betis "está donde quiere estar" y dijo que "es muy bonita la comunión evidente entre afición y equipo" que se vive en estos momentos.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.