Haret Ortega, el "Diablo" con pasado en el América

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Cuando Haret Ortega saltó, al debutar con el América, parecía que las Águilas habían dado con una joya que podría convertiste en base de su cuadro titular, pero... De alguna u otra forma, el joven defensa central no llenó los ojos de las Águilas y se fue al mismísimo infierno toluqueño, donde se le cayeron las plumas, le salieron cuernos y lo que es el destino, marcó goles que le quitaron lo invicto a su alma mater.

En lugar de mostrar rencor, el zaguero se concentra en que el equipo choricero sumó y que está empatado en puntos con el América en la punta de la tabla.

"Lo importante fue que se sumó, el equipo estaba muy bien parado y se vio dentro de la cancha. Mantuvo un orden que fue lo principal", dijo emocionado el defensa escarlata.

Haret Ortega marcó dos goles, colaboró con tres balones recuperados pero además, reportó 100 por ciento de efectividad en precisión de pases.

Con todo, reiteró que el mérito de la victoria fue de todos: "Todo el equipo hizo un gran esfuerzo, sin todo el equipo no hubiéramos sumado esos tres puntos".

Ahora que se vienen para los Diablos compromisos complicados, como la visita a Rayados de Monterrey, Haret Ortega envió el siguiente mensaje a la afición: "Que confíen, que este Toluca está para grandes cosas".