Harden estará fuera de la acción alrededor de un mes

Getty Images

James Harden tendrá que afrontar un período de un mes al margen de la acción luego de que sufriera una distensión en el tendón del pie derecho durante el partido de Philadelphia 76ers ante Washington Wizards.

El base, de 33 años, jugó 35 minutos en la derrota de su equipo por 121-111 en el Wells Fargo Center de la capital estadounidense. Registró 24 puntos, 10 asistencias y 5 rebotes, aunque terminó el juego con una dolencia.

Según ESPN, ahora al ex Nets y Rockets se le detectó una lesión y las mismas se confirmaron este jueves. Es una noticia negativa para los Sixers, que empezaron la temporada con marca de 4 ganados y 5 perdidos.

Harden se unió a la franquicia de Pensilvania en febrero, procedente de Brooklyn, en un canje por varios jugadores; en esta campaña promedió 22 tantos, 10 asistencias y 7 rebotes en nueve encuentros.

Harden participó 10 veces en el All-Star y fue nombrado MVP en la temporada 2017/18 de la NBA. Con Harden en el equipo en las finales de la campaña 2021/22, los Sixers llegaron a las semifinales de la Conferencia Este en los playoffs, en los que fueron derrotados 4-2 ante Miami Heat.

Foto: Getty Images