'Hard Knocks' tendrá una nueva edición exclusiva con Indianapolis Colts

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La National Football League (NFL) es tan popular en los Estados Unidos que incluso hay programas dedicados exclusivamente a seguir un equipo durante sus entrenamientos. Eso es exactamente lo que hace "Hard Knocks" de HBO, que tendrá una edición distinta en este 2021.

Indianapolis Colts será el primer equipo en participar y ser cubierto por "Hard Knocks" en su nuevo formato que será en medio de la temporada. Previamente, el show era durante los entrenamientos de la pretemporada, por lo que esto será algo novedoso.

La serie documental, conocida por adentrarse en las intimidades de los equipos, debutará el 17 de noviembre y continuará cada miércoles hasta el final de la temporada 2021 de los Colts. Este año el programa siguió a Dallas Cowboys durante su campamento de entrenamiento.

¿Qué se podrá ver en el Hard Knocks de Indianapolis Colts?

Los Colts tienen actualmente un récord de 0-2 dado que este domingo cayeron ante Los Angeles Rams. La gran estrella es Carson Wentz que llegó en el verano desde Philadelphia Eagles. Serán el segundo equipo de la AFC Sur en participar del programa tras Houston Texans en 2015.

 

Indy cuenta también con el guardia Quenton Nelson, uno de los mejores linieros ofensivos de la liga y el linebacker Darius Leonard. Ambos jóvenes con mucho futuro y presente. El entrenador es Frank Reich que asumió el cargo hace ya cuatro años.

Lo más leído: 

Estadios de la NFL 2021: Capacidad, dónde estacionar, precios y otras atracciones 

¡Como si nada! El récord de Tom Brady en sus primeros partidos y en los últimos que jugó en NFL

Dura crítica a Aaron Rodgers: 'Si estás pensando en retirarte, ya lo has hecho'

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.