Hanwha Life stompea a PEACE en Worlds 2021

·1  min de lectura

Si algo está claro cada año es que dentro del Play-In los equipos chinos y coreanos están varios niveles por sobre el resto. Es cierto que de vez en cuando hay alguna que otra sorpresa pero, generalmente, sucede lo que pasó en la partida entre Hanwha Life y Peace: un stomp absoluto.

Estas dos organizaciones abrieron el segundo día de competencia en el Play-In de Worlds 2021 y la partida no tuvo equivalencias desde el primer minuto. Chovy sacó un asesianto en solitario sin gastar hechizos de invocador antes de los tres minutos en el carril central y eso fue tan sólo un anticipo de lo que estaba por venir.

Willer le dio toda la ventaja que Deft necesitaba con Miss Fortune y Morgan aguantó el juego temprano para que su Aatrox escalase y también saque ventaja en el carril superior. La partida estaba definida antes de los diez minutos, aunque luego Hanwha se tomó el tiempo para disfrutar del juego antes de cerrar la victoria.

Highlights Hanwha Life vs PEACE - Worlds 2021

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.