Hanser Alberto: "Tenemos una química que nos ayudó mucho"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Gigantes del Cibao tuvo su merecida caravana para celebrar la obtención del título en la Liga Dominicana de Béisbol, el cual consiguieron gracias a la victoria por 4-1 en la Serie Final sobre Estrellas Orientales.

Plantel y directivos recorrieron el trayecto desde el Estadio Julián Javier hacía la Av. Libertad, acompañados por los fanáticos, que expresaron su inmensa felicidad por la segunda coronación en la historia del club de San Francisco de Macorís.

Al detenerse, varios protagonistas del Caballito hablaron sobre la conquista y comentaron lo que significó este título. Uno de ellos fue Hanser Alberto, infielder que milita en Kansas City Royals de la MLB.

"Gracias a Dios hemos conseguido ganar el campeonato, estuvimos todo el torneo haciendo las cosas de la mejor manera y tenemos una química que definitivamente nos ha ayudado mucho. Pero lo más importante es que nos tratamos como una gran familia", resaltó el Potro en declaraciones que recoge el sitio oficial de la LIDOM.

Además, también tomó la palabra el estratega del equipo, el colombiano Luis Urueta, para contar sus sensaciones. "Cuando fui a visitar a Kelvin Gutiérrez (figura clave y nacido en San Francisco) la semana pasada, algunas personas me decían que quería venir al estadio a apoyarnos, que querían que ganáramos el campeonato, pues ahora yo les digo a todos que en San Francisco está el equipo campeón de la República Dominicana", manifestó.

A su vez, el presidente de la institución, Samir Rizek, hizo referencia a la evolución de Gigantes y promete en que la historia no termina. "Quiero que recuerden que seguiremos trabajando fuerte para seguir mejorando como franquicia y volver a celebrar como Gigantes que somos", aseguró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.