Handanovic: "Se nota que nos falta concentración"

·1  min de lectura

Inter sufrió una nueva derrota en el comienzo de la temporada cuando cayó por 3-1 en su visita a Udinese por la Serie A y el arquero del equipo Nerazzurri, Samir Handanovic, criticó a sus compañeros por la falta de concentración.

El equipo de Simone Inzaghi abrió el marcador en el comienzo del partido gracias a una perfecta ejecución de Nicolo Barella en un tiro libre directo, pero los Friulani consiguieron el empate rápidamente con un gol en contra de Milan Skriniar tras una pelota parada lanzada por el argentino Roberto Pereyra.

Edin Dzeko le devolvió la ventaja al Nerazzurri a los 10 minutos del segundo tiempo, pero el árbitro anuló la acción por fuera de juego y de allí en adelante fue todo del conjunto que conduce Andrea Sottil, que tuvo premio en el tramo final.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El Inter desperdició la oportunidad de llegar a la cima de la tabla y acumula tres derrotas en la liga italiana para llegar al receso internacional por la fecha FIFA afuera de las primeras posiciones en la clasificación.

"Hemos perdido la compacidad que teníamos antes. Depende de muchas cosas. Si cometes errores técnicos y pierdes el balón, estás abierto, estás en riesgo", declaró el portero esloveno en diálogo con Sky Sport Italia.

Y agregó: "Hoy encajamos dos goles a balón parado. Se nota que nos falta concentración. Sabemos, estudiamos las cosas. Cuando pasa esto, es fácil analizar por qué. Hicieron mucho más que nosotros, merecieron ganar".

Foto: Getty Images