Handanovic tras el empate con Atalanta: "Es un buen resultado"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El Inter igualó sin goles con Atalanta en Bérgamo por la jornada 22 de la Serie A y se mantiene en la cima de la tabla. Samir Handanovic fue uno de las figuras del partido y valoró el punto conseguido por el equipo de Milán.

"Si tenemos en cuenta cómo ha ido el partido, no podemos negar que el empate es un buen resultado. Si bien es cierto que tuvimos una gran ocasión con el disparo de D'Ambrosio al final del partido que podía haber terminado en gol, ellos también podrían haber marcado. Siempre resulta difícil jugar contra Atalanta, sobre todo después de jugar un duro y largo partido el miércoles. En definitiva, creo que llevarnos un punto es un resultado justo para nosotros", declaró el arquero esloveno.

El portero también habló del mano a mano que le tapó al colombiano Luis Muriel. "Yo me entreno para lograr justo eso. El trabajo de un guardameta es, en primera instancia, mantener el balón fuera. Más allá de eso, tampoco he tenido que analizar mucho sus movimientos, pues ya conozco muy bien su estilo de juego tras jugar juntos en Udinese".

Milan podría superar al Inter en la tabla si logra vencer a Spezia el lunes, pero Handanovic sabe que la liga es larga. "Nos quedan muchos partidos por jugar. Tenemos un partido por disputar, y aún queda mucho... Así que no hay presión. Todavía no se ha decidido nada. Pero bueno, si no se puede ganar un partido, lo mejor es empatar".

También habló Danilo D'Ambrosio, quien este domingo cumplió 200 partidos en el Inter. "Estoy orgulloso de lograr esta cifra. Siempre hay que apuntar al máximo y mejorar. Al final de tu carrera cuentas los trofeos, y no los partidos... A ver si podemos ganar más títulos", expresó.

Y concluyó con una opinión sobre el encuentro del miércoles por la Coppa Italia: "No podemos subestimar el próximo partido que tenemos a la vuelta de la esquina. Es un verdadero desafío, pues Empoli está haciendo un gran campeonato. Por nuestra parte, nosotros queremos llegar también a esa final".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.