Hamlin con notables mejorías y sin daño neurológico, señalan

CIUDAD DE MÉXICO, enero 5 (EL UNIVERSAL).- Después de horas de angustia en el emparrillado y posteriormente en el hospital, todo parece mejorar para el esquinero de los Buffalo Bills, Damar Hamlin, quien sufrió un paro cardíaco durante un partido.

De acuerdo con información compartida por su mismo equipo, el jugador presenta importantes mejorías en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.

Incluso, asegurando que no presenta daño neurológico, una situación que alegró a los fanáticos que se han mantenido pendiente de su evolución.

"Según los médicos que atienden a Damar Hamlin en el Centro Médico de la Universidad de Cincinnati, Damar ha mostrado una notable mejoría en las últimas 24 horas. Aunque sigue en estado crítico, parece estar neurológicamente intacto. Sus pulmones siguen curándose y su evolución es constante. Agradecemos el cariño y el apoyo que hemos recibido", informó el equipo.

De acuerdo con una fuente cercana de la familia, Damar Hamlin ya abrió los ojos y responde a interacciones con sus familiares.