Hamleys reveló sus 10 mejores juguetes para la Navidad de 2021, desde Lego hasta Barbie

 (iStock/The Independent)
(iStock/The Independent)

Aunque solo estemos en octubre, la cuenta atrás para la Navidad ya está en marcha, con todo tipo de regalos, desde calendarios de adviento de belleza y galletas hasta pijamas personalizados, que ya son un éxito entre los compradores más ansiosos.

Con tantas cosas a tener en cuenta, preparar un día perfecto no es tarea fácil, sobre todo cuando hay niños pequeños de por medio y te has olvidado de buscar el juguete más atractivo de este año. Así que, para evitar disgustos o una carrera de última hora a las tiendas, lo mejor es adelantarse.

Cuando se trata de saber qué juguetes pedirán los niños a Santa Claus estas navidades, la famosa juguetería londinense Hamleys lo tiene claro.

Para ayudar a eliminar las conjeturas de las compras de este año, Hamleys ha revelado su lista anual de los mejores juguetes, llena de ideas de regalo para todas las edades y presupuestos.

Muñecas, figuras de acción y juegos de mesa interactivos son algunos de los productos más vendidos por la juguetería, con marcas de renombre como Barbie, Plampbil, Lego, L.O.L. Surprise! y otras confirmadas como las más demandadas para estas fiestas.

Tras el confinamiento del año pasado, la juguetería dijo que los juguetes más buscados de este año están diseñados para inspirar a las familias a reconectarse fomentando el juego de roles y la creatividad. “Todos lo pasamos mal las pasadas navidades, separados de la familia y los amigos, usando Zoom o Teams, así que los juguetes están inspirados para que todos vuelvan a estar juntos”, explica Victoria Kay, jefa de compras de Hamleys.

¿Preparado para empezar a tachar tu lista de la compra? Éstos son los 10 juguetes que, según Hamleys, triunfarán entre los niños estas Navidades.

Robot Policía de PLAYMOBIL City Action - Operación Especial: Antes £ 20, ahora £ 17,99, Hamleys.com

Ideal para niños de entre tres y cuatro años, este robot de juguete es ideal para los pequeños a los que les gusta salvar el día. Con patas móviles y un brazo de agarre que puede transportar otros accesorios y figuras de Playmobil, viene con un dispositivo explosivo de juguete y una señal de advertencia y está diseñado para fomentar la imaginación y la narración. Y lo que es mejor, está actualmente en oferta.

Compra ahora

Caldero mágico Magic Mixies: £ 70, Argos.co.uk

Una gran elección para los aspirantes a brujos y magos, este set viene con todos los ingredientes mágicos que tu hijo necesita, incluyendo una varita, un libro de hechizos y un caldero, para que pueda mezclar una poción y hacer su propio amigo peludo. El juguete tiene más de 50 sonidos y reacciones y es apto para niños a partir de cinco años. Actualmente no está disponible para comprar directamente en Hamleys, pero por suerte puedes hacerte con él en otro sitio.

Compra ahora

Muñeca mágica de la película L.O.L. Surprise!: £ 11, Argos.co.uk

Si tu hijo está obsesionado con L.O.L. Surprise! le encantarán estos muñecos de estrellas de cine. Cada uno de ellos viene con una escena de película única, así como una tarjeta de presentación y un montón de accesorios como gafas 3D, un traje de moda, zapatos y un guión de película. Hay 12 diseños diferentes de muñecos para elegir, adecuados para niños a partir de 36 meses.

Compra ahora

La casa de los sueños de Barbie de Mattel: £ 250, Argos.co.uk

Barbie lleva décadas figurando en las listas de deseos navideños de los niños y no es difícil entender por qué. Esta casa de juegos, el juguete más caro de la lista de este año, será sin duda una adición bienvenida bajo el árbol de cualquier fan de Barbie. Mide 1,2 metros de alto y 1,2 metros de ancho, y cuenta con tres pisos y ocho habitaciones, así como con más de 75 piezas para contar historias. También es personalizable y cuenta con varias opciones de iluminación, como el modo día, noche y fiesta. La casa de ensueño no está disponible actualmente para su compra directa en la página web de Hamleys, pero si no estás dispuesto a esperar, puedes hacerte con ella en Argos ahora mismo.

Compra ahora

Ralleyz warrior 3-in-1 RC: £ 90, Hamleys.com

¿Tu pequeño es un aspirante a piloto de carreras? Entonces, este coche a control remoto puede ser lo que necesita. Disponible en verde brillante, naranja o azul, tiene llantas gigantes que pueden hacer frente a casi cualquier obstáculo y se puede jugar solo o con la familia y amigos. El coche es exclusivo de Hamleys pero aún no está disponible para su compra. Vuelve a consultar aquí para conocer las novedades de existencias.

Visite Hamleys.com ahora

Curso de iniciación Lego Super Mario Adventures Luigi: £ 49,99, Hamleys.com

Combinando dos clásicos muy queridos por los niños, Lego y Super Mario de Nintendo, este set da vida al popular juego de computadora con bloques de construcción interactivos y figuras que dan respuestas instantáneas a través de una pantalla LCD. Viene con 280 piezas y tu pequeño puede incluso ganar monedas digitales extra mientras juega y derrota a los malos como Boom Boom y Bone Goomba.

Compra ahora

Hasbro Nerf elite flip 2.0 8: £ 25, Hamleys.com

Si no te importa pescar un dardo de espuma de tu pastel de Navidad, esta pistola Nerf es un regalo clásico que mantendrá a tu hijo entretenido durante horas. Esta está diseñada con cañones traseros que facilitan el uso de la pistola de juguete y puede contener hasta ocho dardos, lo que significa que no tendrán que correr a recoger sus disparos tan a menudo.

Compra ahora

Globo terráqueo AR educativo Playshifu orboot: Antes £ 45, ahora £ 35,99, Hamleys.com

Una gran opción para los viajeros curiosos, este globo terráqueo de 25 centímetros se conecta a una aplicación que permite a tu hijo aprender todo sobre diferentes países, animales, cocina y lugares de interés utilizando la magia de la realidad aumentada. Ideal para niños a partir de cuatro años, suele costar £45 pero actualmente está rebajado a £35,99 en Hamleys.

Compra ahora

Gama Huggables: Desde £ 7,19, Hamleys.com

Los peluches son siempre un gran éxito entre los niños y no hay nada más suave que los Huggables. Con un tamaño de unos 30 centímetros, hay una gama de peluches entre los que elegir, como un aguacate, un búho, un pingüino y un unicornio, pero nuestra mejor elección es este narval azul. Perfectos para los más pequeños, son ideales tanto para el juego imaginativo como para la siesta.

Compra ahora

Serpientes y escaleras Diicii: £ 14, Hamleys.com

Serpientes y Escaleras es un clásico que ha encantado a los jugadores, grandes y pequeños, durante muchos años, pero éste viene con una novedad. Combina serpientes y escaleras, así como Ludo en cada lado, e incluso viene con un dado brillante que cambia de color y es adecuado para niños a partir de cuatro años. Todavía no está disponible para su compra en línea en Hamleys, pero asegúrate de comprobarlo aquí para conocer las novedades.

Visite Hamleys.com ahora

Códigos de descuento

Para descuentos en juguetes y ofertas en ropa para niños, prueba los siguientes enlaces:

¿Buscas más inspiración para regalar? Amazon también ha revelado sus 10 mejores juguetes para Navidad 2021

Relacionados

Escasez de juguetes para Navidad: ¿Problema o una bendición?

Las 12 escaseces de la Navidad: desde pavo y cerdos en mantas hasta PlayStations

Lego hace bien en eliminar los roles de género: No existen los juguetes de “niña” y “niño”