Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hamilton: "Me veo en Mercedes hasta mis últimos días"

Redacción deportes, 30 mar (EFE).- El británico Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, igualado en este récord con el alemán Michael Schumacher, aseguró, en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Australia, tercera cita del calendario 2023 de F1, que se ve hasta "sus últimos días" en la escudería germana.

"Sigo sintiéndome en casa. Me veo en Mercedes hasta mis últimos días", comentó sobre su futuro, ya que acaba contrato a final de esta temporada.

"Tengo excelentes relaciones en el equipo. Mientras pueda continuar ayudando a impulsar el equipo, contribuyendo... si alguna vez siento que no puedo hacer eso, será hora de que entre otro más joven", completó.

Un Hamilton que por segunda temporada consecutiva esta lejos de tener un coche competitivo para luchar por el Mundial.

"La atmósfera en Mercedes es positiva, todos sabemos que no estamos donde queremos. Yo, personalmente, quiero asegurarme de estar hambriento para cuando tenga el coche, sea en dos, diez o 20 carreras, tengo que estar preparado para ese día", dijo.

Su compañero de equipo y compatriota George Russell considera que el límite, de momento, está en luchar por el podio.

"Si conseguimos otra cuarta posición, o luchar por el podio, probablemente estaremos excediendo el potencial del coche", comentó sobre sus posibilidades en Australia.

"Creo que Aston Martin va a ser muy fuerte aquí. Parecen ser el coche más rápido en las curvas de velocidad media, que obviamente hay muchas en Melburne. Así que, si podemos luchar con Aston Martin y Ferrari de nuevo, sería un buen fin de semana", declaró.

(c) Agencia EFE