Hamilton: "Todavía no somos los más rápidos, pero estamos en camino"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En medio de una floja temporada en la Fórmula 1, el humor fue otro para Lewis Hamilton este viernes, después de una sesión de entrenamientos prometedora para Mercedes, antes del Gran Premio de España.

Es que el británico y su compañero de equipo, George Russell, registraron dos de los mejores tres tiempos en la FP2, detrás de Charles Leclerc de Ferrari, quien fue el más rápido en las prácticas en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

Por el desempeño de la escudería alemana que, además, fue más rápida que Red Bull en las rectas, como no había sucedido en lo que va de la campaña, el siete veces campeón mundial se fue alegre y muy optimista por comenzar a acercarse a su mejor nivel.

"Súper feliz con el progreso, así que muchas, muchas gracias a todos en la fábrica por no darse por vencidos y por seguir presionando", comenzó en rueda de prensa.

Del alto nivel mostrado en la jornada, Hamilton detalló: "Todavía no somos los más rápidos, pero estamos en camino. Esta es la primera vez que conducimos por la recta sin rebotar".

Y continuó: "Aún tenemos algunos rebotes, pero es mucho mejor y estamos comenzando a aprovechar un poco el potencial en este auto. Es difícil con el coche, pero es mucho mejor que antes. Estoy muy agradecido por esas mejoras, ahora sólo tenemos que ajustarlas para la próxima sesión".

Por último, el automovilista de las Fechas Plateadas aseguró: "Hay muchos datos que repasar para tratar de posicionar el auto, creo que podemos colocarlo en un lugar mejor para el sábado para que podamos abordar los talones de los muchachos que están adelante".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.