Hamilton: "Nada de lo que le hacemos a este coche parece funcionar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la previa de lo que será el Gran Premio de Canadá, el británico Lewis Hamilton no se mostró para nada conforme con las dos primeras sesiones de entrenamiento y aseguró que el W13 de Mercedes "está empeorando".

"Nada de lo que hacemos en general en este coche parece funcionar. Es como si empeorara, se vuelve más y más infeliz cuánto más le agregamos. Seguiremos trabajando en él, es lo que hay", sostuvo el piloto ante la prensa.

En ese contexto, el heptacampeón de la Fórmula 1 señaló: "Con Russell fuimos con configuraciones diferentes, sólo para ver si una forma funciona y otra no. Esperaré a saber qué le pareció a él, pero para mí fue un desastre".

El nacido en Stevenage culminó los primeros Entrenamientos Libres en P8, pero en los segundos no pudo mejorar o incluso mantener su actuación y terminó como P13, a casi 1.3 segundos del Red Bull de Max Verstappen.

"No es el Montreal que conozco, al que estoy acostumbrado y el que experimenté durante mi carrera. Espero que de la noche a la mañana podamos intentar algunos cambios, pero va a ser una lucha", sentenció Hamilton.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.