Hamilton habría regalado lujoso outfit a Shakira

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL). - Los rumores de una posible relación entre Shakira y Lewis Hamilton han tomado mayor fuerza tras el Gran Premio de España.

Shakira y Hamilton se reunieron para una cena tras la carrera en el circuito de Barcelona, aunque se vio a la cantante acudir a observar la competencia con un lujoso regalo por parte del piloto de Mercedes.

Se ha hecho un tema de conversación que el outfit que presumió Shakira en el Gran Premio de España habría sido un detalle por parte del británico.

La cantante colombiana presumió su vestimenta en su cuenta de Instagram, donde Donatella Versace, vicepresidenta de la marca, resaltó la ropa que utilizó.

El conjunto que lució Shakira se realizó en colaboración de la también cantante Dua Lipa, en el evento estuvo Hamilton así que los rumores indican que ahí el piloto de Mercedes habría aprovechado para darle la sorpresa a la colombiana.

Dicho "regalito" tiene un alto costo en el mercado, específicamente cuesta mil 500 dólares, lo equivalente a 26 mil pesos mexicanos, pero todo se mantiene en rumores si en realidad habría sido un detalle de Hamilton a Shakira.