Anuncios

Hamilton espera ver a Neymar en acción antes de una gran batalla en Brasil

FOTO DE ARCHIVO. El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, habla con la prensa, en Austin, Texas, EEUU
FOTO DE ARCHIVO. El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, habla con la prensa, en Austin, Texas, EEUU

Lewis Hamilton hizo un guiño a los aficionados brasileños el miércoles al referirse a la estrella del fútbol Neymar antes de un fin de semana en el piloto británico seguirá buscando acercarse a un histórico octavo campeonato de Fórmula Uno.

El piloto de Mercedes dijo a los periodistas que espera ver a su amigo en el partido por la eliminatoria a la Copa del Mundo entre Brasil y Colombia en Sao Paulo el jueves por la noche.

"Estoy muy en contacto con Neymar, bastante a menudo, estuvimos hablando hoy", explicó el británico en una conferencia de prensa del patrocinador del equipo Petronas. "Sé que jugará mañana, tengo muchas ganas de ir a ver el partido".

El delantero del Paris St Germain y Hamilton han compartido en varias ocasiones en el pasado, y el brasileño alguna vez se refirió al campeón de Fórmula Uno como un "hermano de otra madre".

La acción en Interlagos comienza el viernes, con una práctica y una sesión de clasificación para la carrera de velocidad del sábado.

Hamilton está a 19 puntos de Max Verstappen de Red Bull en la cima del campeonato con cuatro carreras restantes, incluida Interlagos.

Mercedes está solo un punto por delante de Red Bull en el campeonato de constructores.

VIDEO: La brutal agresión contra un guardia de seguridad en Sinaloa