Hamilton también dominó el segundo libre en Turquía

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Redacción deportes, 8 oct (EFE).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que el domingo penalizará diez puestos al haber cambiado la unidad de combustión interna de su propulsor y que ya lo había sido también en la primera sesión, fue el más rápido este viernes en el segundo entrenamiento libre para el Gran Premio de Turquía, el decimosexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el Istanbul Park.

En su mejor vuelta, el séptuple campeón del mundo y líder del Mundial, cubrió, con neumático blando, los 5.338 metros de la pista de las afueras de Estambul en un minuto, 23 segundos y 804 milésimas, 166 menos que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), en una sesión en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que lo secunda en la general, a dos puntos ( 246,5-244,5) marcó el quinto crono, a 635 milésimas.

El tercer y último entrenamiento libre se disputará este sábado, horas antes de la calificación, que ordenará la parrilla de salida de la carrera dominical, prevista a 58 vueltas, para completar un recorrido de 309 kilómetros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.