Hamilton anticipó una carrera complicada en Mónaco

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Después de un inicio para el olvido en la temporada 2022 del Campeonato Mundial de Fórmula 1, Mercedes está mostrando ciertas mejorías en las últimas carreras que se disputaron.

Ahora, para seguir con ese envión, llega el Gran Premio de Mónaco, que parece haber traído ciertas consecuencias no tan buenas para las Flechas Plateadas de acuerdo a Lewis Hamilton.

En diálogo con los medios después de las primeras sesiones de prácticas en las que terminó en la P10 y P12, respectivamente, dijo: "Es la pista con más baches en la que me ha tocado conducir".

Y continuó: "Eso lo hace difícil. En segundo lugar, generalmente nuestro auto rebota mucho. Es un rebote diferente al que experimentamos antes. También está en baja velocidad, pero no está relacionado con la aerodinámica. Creo que los baches en la pista lo empeoran".

Por último, Hamilton concluyó: "Realmente no tengo que aprender la pista de manera diferente, solo pelear contra el monoplaza. Dar una vuelta es... No recuerdo haberlo experimentado así antes".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.