Halo Infinite: la Temporada 2 tendrá una novedad que tu cartera agradecerá

·2  min de lectura
Halo Infinite: la Temporada 2 tendrá una novedad que tu cartera agradecerá
Halo Infinite: la Temporada 2 tendrá una novedad que tu cartera agradecerá

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Halo Infinite ha recibido múltiples críticas por su sistema de progresión y el precio de sus paquetes de contenido. Por fortuna, 343 Industries ha escuchado a la comunidad para mejorar la experiencia, así que ya hizo algunos cambios importantes, como la reducción de precios en la tienda del juego.

La compañía quiere que la cartera de sus jugadores no sufra de sobra, así que anunció otra novedad que sin duda será muy bien recibida por los jugadores. A partir de la Temporada 2 del multijugador, los créditos para el título se podrán obtener jugando.

Esto es un gran paso para contentar a los fans y acabar con los problemas iniciales que se presentaron durante el lanzamiento. Jerry Hook, jefe de diseño del estudio, habló un poco sobre esta novedad en redes sociales.

Entérate: Halo Infinite: un detalle minúsculo de un ítem despertó la furia de los fans

Créditos para Halo Infinite se podrán conseguir pronto en el Pase de Batalla

Hook agradeció a los jugadores por su continua retroalimentación para mejorar el multijugador de Halo Infinite. Destacó que han estado vigilando de cerca todas las cuestiones sobre la tienda, los paquetes de contenido y sus precios, pues saben que la comunidad está preocupada.

Como resultado, decidieron que, en cuanto inicie la Temporada 2, los créditos se podrán obtener jugando, pues formarán parte del Pase de Batalla. Se trata de una gran noticia para los jugadores que invierten su tiempo de ocio para desbloquear recompensas, pues en breve también recibirán créditos.

“Gracias a sus continuos comentarios, nos complace confirmar que se podrán obtener créditos en el Pase de Batalla de la Temporada 2. Eso significa que podrá ganar créditos como parte de su progreso en Halo Infinite. Tendremos más para compartir al respecto a medida que nos acerquemos a la Temporada 2”, escribió Hook.

La comunidad se mostró contenta con la noticia, pues creen que es un movimiento justo que incentivará mucho más a los fans para seguir jugando. Por otro lado, también hubo jugadores molestos, pues exigieron al estudio un reembolso por los créditos que compraron recientemente.

Por si te lo perdiste: Xbox Game Pass ofrece un genial regalo para los jugadores de Halo Infinite

Halo Infinite está disponible para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

Fuente

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.