HALO: Infinite revela su fecha de lanzamiento en la Gamescom 2021

·1  min de lectura

En un año más que importante por el 20° Aniversario de la franquicia HALO, los desarrolladores finalmente dieron a conocer lo que los fanáticos tanto esperaban: la fecha de lanzamiento del nuevo Halo: Infinite. El juego llegará tanto en su modo campaña como multijugador este 8 de diciembre de 2021.

Esto fue anunciado en la Opening Night Live de la Gamescom 2021, y confirma los rumores que habían circulados durante las últimas horas, con una fecha de lanzamiento bien pensada para darle tiempo de brillar a Forza Horizon 5 y tener el juego listo como el gran regalo navideño.

Por otra parte, los fanáticos también pudieron echarle un primer vistazo a la cinemática que anticipa la Temporada 1 del Multijugador de Halo: Infinite, la cual puedes ver a continuación:

Para continuar con la celebración del 20° Aniversario de la franquicia, desde Xbox aprovecharon para presentar el nuevo mando temático de Halo. El Xbox Elite Wireless Controller Series 2, que luce así:

Finalmente, también tendremos una nueva Xbox Series X edición limitada de Halo, la cual ya puede ser reservada y se lanzará oficialmente el 15 de noviembre. Este 2021 será un año más que destacados para los fanáticos de Halo, que finalmente podrán disfrutar de nuevo contenido para la franquicia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.