Halo Infinite: cómo participar de la beta este fin de semana y el próximo

·1  min de lectura

Halo Infinite sufrió un retraso de más de un año, pero todo parece estar encaminado para que los jugadores tanto de Xbox como de PC lo disfruten pronto. Algunos ya pueden hacerlo gracias a la beta técnica, que está disponible ahora mismo.

También lee:

Age of Empires IV lanza un gameplay extendido de su Modo Multijugador

Fechas para la beta de Halo Infinite

El primer período de beta está disponible desde ahora hasta mañana 26 de septiembre, mientras que el segundo fin de semana estará disponible desde el 30 de septiembre hasta el 4 de octubre. Cerrará a esta hora dependiendo de tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 12:00hs
• Venezuela, Bolivia, Puerto Rico y Chile: 13:00hs
• Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil: 14:00hs
• Estados Unidos: 13:00hs (zona ET) / 10:00hs (zona PST)
• España: 19:00hs

Cómo participar de la beta de Halo Infinite

Para tener una posibilidad de probar Halo Infinite antes de su lanzamiento, debes haber registrado tu perfil de Halo Insider antes del 13 de septiembre. Si quieres participar de betas futuras, puedes hacer tu perfil aquí.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite saldrá el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Si quieres conocer los requisitos mínimos y recomendados en PC para probar esta beta y el juego en sí, puedes verlos aquí.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.