Halo Infinite muestra sus cosméticos y Pase de Batalla de la Temporada 1

·1  min de lectura

Halo Infinite está a poco más de un mes de su lanzamiento, y los fans empiezan a enterarse de lo que pueden esperar. Hoy, Xbox y 343 Industries se enfocaron en la parte de los cosméticos y revelaron las recompensas del Pase de Batalla.

El multijugador del shooter se dividirá en Temporadas, y cada una de ellas tendrá uno de estos Pases. Contaron que costará 10 dólares para desbloquearlo, y nunca expirará, sino que podrás seguir sacando recompensas.

También lee:

Total War: Warhammer 3 recibe fecha de salida en PC y Xbox Game Pass

La Temporada 1 se llamará Heroes of Reach, y como indica su título traerá ítems relacionados con Halo Reach. Habrá artículos para cambiar tu armadura, además de efectos para estos. Finalmente, habrá Eventos gratuitos separados del Pase.

¿Cuándo sale Halo Infinite y en qué plataformas?

Halo Infinite sale el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. 343 Industries ya mostró bastante de su campaña y modo multijugador, además de que nos dieron un vistazo al rediseño de Craig.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.