Halo Infinite ya es Gold: fecha y hora de lanzamiento confirmada

·1  min de lectura

Luego de tanta espera y un retraso de más de un año, 343 Industries finalmente anunció al mundo que Halo Infinite ha completado su desarrollo y ya tiene fecha y horario de lanzamiento confirmado para su Modo Campaña.

A partir de una publicación en las redes sociales de Halo, desde 343 Industries confirmaron que Halo Infinite ya es Gold, de cara a su lanzamiento oficial del próximo 8 de diciembre.

Además, aprovecharon para confirmar que el juego estará disponible a partir de las 12:00hs (MEX) / 15:00hs (ARG) / 19:00hs (ESP) de dicho día.

Recuerda que el multijugador de Halo: Infinite se lanzó por sorpresa esta semana, y ya se ha convertido en el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios en Steam. Este multijugador de Halo Infinite está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, y PC vía Steam y Xbox Game Pass.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.